Suv X60

Solicitar un Test Drive


Sobre Suv X60

El Lifan X60 combina perfectamente el confort de un sedán con la sensación de manejo un vehículo todo terreno: se trata de un SUV recreativo líder en su segmento por su tecnología y calidad. El diseño del aspecto del Lifan X60 ofrece elegancia e innovación. Las molduras exteriores que se extienden sobre las ruedas delanteras y traseras le dan un aspecto musculoso.

Sistema multimedia

Sistema multimedia central con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso, son algunas de las posibilidades para disfrutar del X60 en forma completa.

Controles a tu alcance

El X60 ofrece los controles de audio integrados en el volante deportivo de tres rayos para tener siempre el mando al alcance de tu mano.

Confort y Seguridad

Asientos traseros reclinables (6:4) generan un amplio espacio para todos los pasajeros Tapizado de los asientos en eco cuero, butaca del conductor regulable en altura, anclajes Isofix y cinturones de cinco puntos en todas las plazas.

Gran espacio de carga

La flexibilidad del X60 permite que la butaca trasera se pliegue al mismo nivel del baúl (60/40). Posee un cubre equipaje de tipo cortina.

Llantas de aleación

Neumáticos 215 / 65 R16 La rueda de auxilio es de igual tamaño y con llanta de aleación.

Espejos retrovisores con luz de giro

Los espejos exteriores del Lifan X60 son muy instintivos, con una cara muy amplia. Hasta donde sabemos, cuanto más amplio sea el espejo, mayor serán tanto el ángulo de visión como la seguridad en la conducción. Los espejos laterales tienen luces de giro de LED de gran ángulo integradas, que no sólo aportan elegancia y deleite, sino también seguridad durante las maniobras de giro.

Luces delanteras con LED

El X60 cuenta con luces delanteras halógenas con tecnología LED Las luces frontales angulares extra anchas del Lifan X60 son atractivas y vigorosas. Mejora en gran medida la seguridad durante la conducción nocturna.

Luces traseras LED

Luces traseras con tecnología LED aumentan la seguridad especialmente en situaciones de visibilidad reducida. Los faros traseros de LED doble de gran ángulo son de gran calidad y mejoran en gran medida la seguridad de las luces de advertencia traseras.

Parrilla cromada

La gran parrilla inferior frontal, la parrilla cromada de entrada de aire y el paragolpes de dos colores en forma de X integrado a la carrocería le proporcionan un aspecto moderno y deportivo.

Asientos Traseros

Los acompañantes disfrutan de un amplio espacio trasero, levanta-vidrios eléctricos y cinturones de seguridad laterales de tres puntos en todas las plazas. Los asientos traseros del Lifan X60 pueden reclinarse hacia adelante en una proporción de 6:4 para generar diversos espacios traseros que se adaptan a diferentes tamaños de objetos. Un vehículo con diversas funciones y con un diseño más humanizado entre los vehículos de la misma clase.

Confort en todos los espacios

Las plazas traseras cuentan con un apoyabrazos central rebatible con porta vasos integrado, para hacer del viaje un placer absoluto.

Porta objetos central

El porta objetos central brinda no sólo practicidad y comodidad, sino también funcionalidad con su toma de 12 V.

Buena Potencia

El Lifan X60 está equipado con un motor de aluminio de 1,8 L CVVT desarrollado por Lifan, y adopta también tecnologías optimizadas que incluyen convertidores de potencia y un colector plástico de admisión de aire, con suministro de combustible preciso, elevado nivel de combustión y menor acumulación de carbón. Logra una potencia máxima de 132 HP.

Alta eficiencia

Independientemente de la frecuencia con la que se lo utilice en condiciones urbanas o fuera del camino, sin duda lo mantendrá siempre un paso adelante. El bajo nivel de emisiones de carbono se ajusta a la filosofía de fabricación de automóviles de Lifan.

Galeria